Los Dos Carnales andan “Al Millón” con su segundo lanzamiento

“Al Millón” formará parte del álbum de corridos que saldrá el 21 de mayo

lakebuena

“Al Millón” es el segundo corrido de Los Dos Carnales en nuestra serie de lanzamientos: “Viernes de Corridos”. Este tema es composición de Poncho Quezada y Eduardo Gurrola.

“Al Millón” formará parte del álbum de corridos que saldrá el 21 de mayo.  El video musical de esta canción también ya lo estrenaron.

Los Dos Carnales iniciarán próximamente su gira internacional “Cabrones y Vagos” junto a El Fantasma en Colombia, México, Centro América y Estados Unidos.

La primera fecha que tienen en Bogotá a las pocos días lograron un sold out y abrieron una segunda fecha el 15 de mayo.

 

La pregunta del millón de Los Dos Carnales

“La Pregunta Del Millón” es el nuevo sencillo de Los Dos Carnales en nuestra nueva serie de lanzamientos Miércoles de Boleros.

Este tema es composición de Poncho Quezada JR, Edén Muñoz y Edgar Barrera. Dicho lanzamiento viene acompañado de un video oficial grabado ni más ni menos que en su cuna natal: San Pedro de las Colonias, Coahuila.

“La Pregunta Del Millón” formará parte del álbum de boleros que saldrá completo el próximo 7 de mayo.

Los Dos Carnales se encuentran muy activos en este año 2021 produciendo y creando nueva música para sus seguidores que los tienen muy consentidos y ahora tienen dos lanzamientos uno el miércoles que es de Boleros y el viernes con lanzamientos de Corridos.

También puedes ver: Josi Cuen presenta “Y Que te Critiquen” su tema debut como solista

CONTENIDO PATROCINADO