Nodal

Christian Nodal y Belinda dan a conocer su nueva canción a dueto

Los deseos se cumplieron y es que los fans de Christian Nodal y Belinda que pedían una colaboración

lakebuena
Archivado en: Christian Nodal  •  

Los deseos se cumplieron y es que los fans de Christian Nodal y Belinda que pedían una colaboración musical uniendo sus dos talentos siendo una de las parejas más seguidas del mundo del espectáculo.

Christian Nodal y Belinda dieron una gran sorpresa a sus seguidores al compartir en sus redes sociales que ya hay un tema grabado en donde los dos son los interpretes.

Ver más: Shakira rechazó colaborar musicalmente con esta cantante de reguetón

Dieron una probadita del tema en sus redes sociales sin mencionar más detalles como el titulo de la canción o cuándo será su lanzamiento.

Nodal menciono que esta muy emocionado por estrenar nuevo disco, que confía será del gusto de su público además de que tiene pensado varias colaboraciones para este proyecto.

También puedes ver:

En el video se aprecia la voz de Belinda cantando “Que si te vas acostumbrando a que te diga” emocionando a sus fans que ya esperan se estrene el tema.

 

Con esta canción siguen demostrando que ambos se encuentran muy enamorados y dejando sin palabras a los que opinaban que su relación era mediática para beneficiar a sus carreras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Christian Nodal 🇲🇽 (@nodal)

Ver más: Alejandro Fernández empieza una nueva etapa dejando la soltería

 

Christian Nodal pide historias de desamor para componer una canción

Hace unos días Nodal por medio de su Twitter pidió ayuda a sus seguidores para que le hicieran llegar sus historias de desamor ya que el estar muy enamorado le esta quitando la inspiración para ese estilo de temas.

“Nunca había batallado tanto pa componer dolidas Cuéntenme sus historias a ver si sale algo”, escribió en su cuenta de Twitter.

 

También puedes ver: Ana Bárbara le cambia la vida a una perrita abandonada en una caseta

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO