Cavernícola es hallado completamente congelado entre la nieve

lakebuena

Un cavernícola completamente congelado fue hallado en un gélido bosque de Minneapolis, Estados Unidos, dicho descubrimiento ha asombrado a internautas en redes sociales por su aspecto.

La aparición de este ser prehistórico tiene un cierto parecido con los monolitos que fueron descubiertos en distintos puntos del mundo, ya que apareció en este punto del parque de un día para otro.

Ver más: Maestro pasa lista al estilo sonidero y se hace viral en Tik Tok

Este habitante prehistórico fue nombrado Zug Zug, a pesar de su aspecto extremadamente realista, en realidad se trata de una escultura de un hombre primitivo cubierto en plástico para hacerlo parecer hielo.

Zug Zug es obra del artista Zach Schumack, quien elaboró esta pieza tras haber estado trabajando en un proyecto de publicidad durante la noche, el resultado es simplemente excepcional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Zach Schumack (@zachschumack)

Este cavernícola sorprendió a los internautas por su aspecto

La intención de crear este cavernícola congelado, de acuerdo al artista, es abstraer a la población de sus televisiones y teléfonos e invitarlos a explorar este parque para conocer al visitante prehistórico.

En un principio esta pieza se instaló sin el permiso de las autoridades locales, sin embargo logró tener la atención de la comunidad local, quienes aprovecharon para tomarse una infinidad de fotografías. Por otro lado la Junta de Recreación y Parques de Minneapolis ha aceptado mantener la pieza en su lugar actual hasta que la nieve se vaya, así que los visitantes tendrán bastante tiempo para conocer a este visitante prehistórico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Zach Schumack (@zachschumack)

Seguir leyendo: Tras varias operaciones Lis Vega y Ninel Conde son comparadas como hermanas gemelas

CONTENIDO PATROCINADO