Festeja sus XV años y pide de regalo 1kg de alimento para donarlo

Festeja sus XV años y pide de regalo 1kg de alimento para donarlo

lakebuena

Sin duda cumplir 15 años es uno de los momentos más especiales de las chicas y de la familia por la fiesta familiar que la familia que se hace y es parte de un recuerdo muy conmovedor para todos.

Así sucedió con una quinceañera llamada Valentina Gutierrez, quien junto con sus papás hicieron una fiesta de XV años pero a los invitados en vez de pedir que lleven su regalo, les pidió que llevaran como regalo 1 kilo de alimento, el cual fue consentida por sus invitados.

Ver más: Abuelitos cumplen 77 años juntos y hacen la boda de sus sueños

Festeja sus XV años y pide de regalo 1kg de alimento para donarlo

Valentina se sabe que es originaria de Argentina, quien le dió un cambio a su fiesta ya que al que todos sus invitados llevaran 1 kg de alimentos no perecederos fue para repartirlos a las penosas que mas necesitaban en la Ciudad y en los comedores públicos.

Sus papás sin duda estaban nerviosos por la petición de su hija ya que no creían que fuera a tener un impacto alguno, sin embargo quedaron completamente sorprendidos al ver que sus invitados no sólo llevaron 1 kg, sino hasta 4 kilos de comida.

Festeja sus XV años y pide de regalo 1kg de alimento para donarlo

La petición de Valentina tuvo tanto éxito que recaudó más alimento esperado, por el cual entregó en desayunadores públicos que atienden a niños de bajos recursos.

Aparte de su gran acto de generosidad, que tuvo una sesión de fotos con su vestido de XV años y su vals no podía faltar con su papá.

Seguir leyendo: Cancelan su boda y toman una gran decisión con el dinero ahorrado

Tras su gran acto de generosidad, en la Secretaría de Políticas Sociales de Diamante en Argentina, nombraron a Valentina como ciudadana ejemplar para crear una cadena de ayuda.

Nos regaló una muestra de empatía, generosidad y solidaridad que debe interpretarse como un camino para los diamantinos.

– Secretaría de Políticas Sociales de Diamante, Argentina

 

Ver más: ¿El amor puede durar? La pregunta del millón contestada científicamente

CONTENIDO PATROCINADO