Cancelan su boda y toman una gran decisión con el dinero ahorrado

lakebuena

Tener una boda sin duda conlleva muchos gastos, preparativos y detalles para mucha gente que será invitada y eso es agregar estrés por muchas críticas y opiniones por partes de amigos y familiares, por ello para evitar todo eso, una pareja decidió cancelar su boda e invertir el dinero en lunas de miel.

Está pareja llevaba meses planeando su boda, pero lo que debía ser un momento de cuento de hadas, pero se estresaron por los preparativos y constantes opiniones que terminaron por tomar una decisión completamente diferente, la cual fue cancelar la boda.

Fue tanto así que la futura esposa empezó a sufrir de insomnio y se le caía el cabello en mechones, por lo que para evitar todo eso, decidieron hablarlo en pareja y cancelarlo.

Ver más: ¿El amor puede durar? La pregunta del millón contestada científicamente

Se volvió tan estresante, costoso, nuestras familias nos empujaban en diferentes direcciones. No quería entretener a los invitados y no me importaba el vestido de novia. No se parecía en nada a lo que muestran en las películas.

Llamamos a dos de nuestros mejores amigos, corrí a la tienda y compré un vestido blanco de 50 dólares y nos casamos tres horas después.

Fue así que llamaron a sus familiares para dejar en claro que los esposos no harían la boda y utilizarían el dinero para tener 4 lunas de miel en diferentes lugares como Grecia, Marruecos, Italia y Hawai.

Asi el viaje les ayudo mucho como pareja para fortalecer sus lazos como pareja, su estabilidad emocional y sobre todo su amor, que es lo más importante, sin duda al irse a viajar por el mundo fue una decisión maravillosa que tener su boda.

Seguir leyendo:

Este es el contrato de Camilo y Evaluna sobre besar a otras personas

CONTENIDO PATROCINADO