Familia compra pescado en línea y reciben un cocodrilo vivo

Una familia fue sorprendida por que al descubrir que el pescado que habían pedido

lakebuena

Las compras en línea subieron su popularidad en estos tiempos y más en el negocio de pedir alimentos a domicilio, pero en este proceso una familia fue sorprendida por que al descubrir que el pescado que habían solicitado resultó ser un cocodrilo vivo.

En muchas ocasiones hemos escuchado o leído en las redes sociales como la gente no queda muy satisfecha con su compra ya sea por que los materiales no son como lo que se mostraban en las fotos o simplemente no pidieron lo que les hicieron llegar.

Ver más: Profesor pone en venta su vocho y exalumnos lo compran para regalárselo

En esta ocasión lo sucedido con una familia de Shandong, China quienes habían hecho un pedido de pescado fresco para comer se quedaron sin palabras al encontrar en la caja un cocodrilo siamés de medio metro de largo vivo.

Expertos mencionan que este ejemplar puede llegar a crecer hasta 4 metros de largo, las leyes de protección de animales en China permiten tener este tipo de ejemplares para crianza son embargo debes de cumplir ciertos requisitos muy estrictos para que el gobierno de la aprobación.

Te puede interesar: Madre prohíbe a sus suegros besar a su hija: “Primero deben pedirle permiso”

De acuerdo con los medios locales el hombre llevó la caja con la policía, mismas que investigarán cómo el cocodrilo llegó a ser empaquetado y enviado.

El servicio de paquetería menciono que tiene estrictamente prohibido el envió de animales vivos, por lo que en colaboración con las autoridades realizará la investigación correspondiente al distribuidor local.

El cocodrilo siamés ha sido incluido en la lista de los animales en peligro de extinción de Especies Amenazadas de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza desde 2012.


 También puedes ver: Mujer tabasqueña se divorcia y su festejo se vuelve viral