Madre prohíbe a sus suegros besar a su hija: “Primero deben pedirle permiso”

lakebuena

Se ha vuelto muy popular en redes sociales la historia de una mujer que prohibió a sus suegros besar a su hija de dos años, para que lo hagan ellos deben pedirle permiso antes de tocar a la niña.

Brittany Bater madre de la niña a través de su cuenta de Tik Tok compartió que nadie tiene derecho a abrazar y besar a su hija sin su consentimiento haciendo referencia a sus suegros.

Ver más: Empresa te paga 10 mil dólares al mes por aprender y probar sus vinos

Menciono que los padres deberían normalizar el hecho de que los niños no tengan que besar a los adultos, practicando el consentimiento de lo que la menor se sienta cómoda y que no.

Explicó que sus suegros no hicieron caso a sus peticiones y siguieron besando a la niña aunque ella les había informado que no lo hicieran.

Te puede interesar: Estudio dice por qué los niños más pequeños son más traviesos

“Como madre, practico el consentimiento con mi hija y esto es algo que realmente me ha estado molestando. El cuerpo de mi hija existe para que nadie se sienta más cómodo y amado” Comento en su publicación.

Menciona que la compartió su situación por que quiere más padres sepan que los niños no deben de ser abrazado y besados a la fuerza mediante métodos de manipulación que según ella esta hiriendo sus sentimientos al no querer que la toquen.

No es su culpa ni la de la niña que sus abuelos no se hayan tomado el tiempo de cómo regular sus emociones, los sentimientos de nadie serán más importantes que el derecho de mi hija a decidir sobre su propio cuerpo. Argumentó.

Finalizo su video reafirmando que ella no permitirá que su hija crezca en un entorno en donde no pueda decir no y que la idea de que los niños tengan que besas y abrazas a los adultos mayores es una concepción errónea.

 

@brittanybaxter_xI said what I said… ##gentleparenting ##consent ##fyp

♬ original sound – Brittany

De inmediato su publicación provoco un gran debate en las redes de opiniones ya sean a favor y en contra.

También puedes ver: Por fin es libre el marinero que fue obligado a vivir 4 años en un barco fantasma

CONTENIDO PATROCINADO