abuelito

Familia adopta a abuelito de 108 años de edad en condición de calle

Encontró una nueva familia la cual lo apapachó con todo el amor que merece.

lakebuena

Un abuelito se ha vuelto la sensación de las redes sociales debido a que sin querer encontró una hermosa familia que ahora lo llena de apapachos y mucho cariño.

Esta es la historia de una familia en Torreón, Coahuila, la cual a través de Facebook dieron a conocer la historia de Felipe, un adulto mayor en situación de calle.

Ver más: Esto sucede si eres de los que duermes escuchando música

De acuerdo a la persona que compartió su historia, su vida ha sido complicada y a pesar de encontrarse en una situación complicada siempre mostró buena cara.

Al encontrarlo a pleno rayo de Sol Don Felipe reveló que vivía debajo en una palmera en una plaza, aseguró que tiene 108 años de edad y se casó con 3 damas con quien tuvo 11 hijos. Después de dejarlo en el lugar, decidieron darle 100 pesos para que pasara el día.

abuelito
Este abuelito encontró una nueva familia sin imaginarlo.

abuelito

Después del impacto viral de la historia, la familia regresó al lugar para poder traer al abuelito a su casa, donde le brindaron un cambio de ropa así como una rica cena.

Sin embargo decidieron abrirle un espacio en su hogar para que se pudiera quedar con ellos y no tuviera que hacer frente a las inclemencias del clima en la calle.

Su historia inspiró a los usuarios de redes sociales

Las redes sociales reaccionaron de manera positiva a la historia y gran gesto de esta familia, por lo que pobladores vecinos les han echado la mano con distintos insumos.

Ahora en adelante Don Felipe cuenta con una nueva familia la cual le brinda los cuidados y cariños que merece a su avanzada edad, además se ha mostrado agradecido por el gesto que han tenido con él.

Te puede interesar: Violeta Isfel se convierte en una villana de Disney

Seguir leyendo: Socavón en Puebla: Crean el pan del recuerdo de este acontecimiento

CONTENIDO PATROCINADO