Violeta Isfel

Violeta Isfel se convierte en una villana de Disney

Violeta Isfel se convirtió en una villana de Disney dejando a todos sus fans sorprendidos

lakebuena

Violeta Isfel se convirtió en una villana de Disney dejando a todos sus fans sorprendidos al mostrarse como “Cruella De Vil” pues muchos de sus seguidores le han dicho que se parece a Emma Stone pero ella en versión mexicana.

La actriz decidió disfrazarse de este personaje al festejar su cumpleaños numero 36 junto con su familia y aprovecho el momento para compartir en sus redes como quedo su disfraz.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Violeta Isfel (@violetaisfel)


Ver más: Prepara tu maleta: Italia te paga por que vivas y trabajes en estas ciudades

Y es que Violeta es una de las famosas más seguidas de las redes sociales y es que la actriz suele compartir muchas cosas de su vida personal y profesional a sus seguidores siendo muy activa en sus redes.

Ahora con el atuendo de la villana de la película de 101 dálmatas consintió a sus seguidores que le pedían que se disfrazara de ese personaje y querían ver el resultado.

Publicación que de inmediato recibió miles de reacciones y comentarios diciendo el gran parecido que tiene con la protagonista además diciéndole lo genial que le quedo el trabajo de transformación.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Violeta Isfel (@violetaisfel)


Sus fans se mostraron muy contentos de que la actriz haya compartido este momento muy especial.

Violeta celebró su cumpleaños en su negocio de hamburguesas y de Cruella atendió a todos los invitados y comensales que acudieron al lugar conociendo otra faceta de ella en una persona alegre y sencilla.

También puedes ver: Muestran el último pago que realizo Eleazar Gómez a Tefi Valenzuela

CONTENIDO PATROCINADO