Júpiter

Duendes y elfos son descubiertos por la NASA en Júpiter

lakebuena

Júpiter ha intrigado a los expertos de la NASA y es que es bien sabido que cuando hacen público algún descubrimiento del espacio exterior seguro nos dejará con la boca abierta con lo que llegan a mostrar.

En el marco de la celebración de «El Día de Brujas» en los Estados Unidos, prepararon una tenebrosa compilación de imágenes y videos que muestran algunos detalles que ocultan el espacio así como algunos planetas.

Ver más: Programa de investigación OVNI del Pentágono revelará sus secretos

Uno de estos hallazgos corresponde a los llamados, Eventos Luminosos Transitorios, los cuales son destellos de luz pero que tienen una duración muy breve en el espacio, por lo que es difícil captarlas.

Cabe resaltar que esta es la primera ocasión que se llega a observar en otro planeta, el estudio fue publicado por una prestigiosa revista científica y además la NASA complementó con información muy importante de estos fenómenos también denominados «Elfos y duendes».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NASA (@nasa)

Júpiter sorprendió con estas apariciones en su atmósfera

Su aparición en nuestro planeta generalmente es de color rojizo, pero al ocurrir con la atmósfera de Júpiter, suelen tener un color rosado o azulado debido a la composición de hidrógeno de su atmósfera.

A través de sus redes sociales la NASA compartió algunas de las postales más impresionantes de estos fenómenos que ocurren a todas horas en el Sistema Solar, pero que por su naturaleza es complicado captarlos.

Seguir leyendo: OVNI es captado por cientos de personas a mitad de la carretera

CONTENIDO PATROCINADO