artes marciales

Expertos en artes marciales detienen a presunto ladrón

Lucieron sus habilidades para detener a este malhechor.

César Olmedo (@medicenolmedo)

Un grupo de valerosos expertos en artes marciales hicieron frente a un malhechor que quería hacer de las suyas mientras se encontraban entrenando en su gimnasio.

Sin lugar a dudas la práctica de un deporte o sistema de defensa personal nos puede dar una ventaja en nuestro día a día así como mejorar nuestra salud y físico.

Ver más: Ninel Conde inicia nueva batalla legal con Giovanni Medina

En incontables ocasiones hemos escuchado de distintos deportes que pueden ayudarnos a mantenernos en forma y sobre todo prevenir incidentes en la calle.

Gracias a las redes sociales hemos podido conocer los casos de distintas personas que practican estos deportes que han podido detener a malhechores con sus habilidades.

Las artes marciales les ayudaron en estos casos

En redes sociales se dio a conocer como un experto en artes marciales detuvo a una persona que supuestamente intentó sustraerle sus pertenencias hasta que llegó la policía.

Así como una mujer experta en Jiu Jitsu que con una llave detuvo a un presunto delincuente que también intentó hace de las suyas y sin querer recibió una cucharada de su propio chocolate.

Seguir leyendo: Julión Álvarez se vuelve viral al ser captado a caballo en plena calle

El entrenamiento constante es muy importante

En redes sociales se hizo viral un video en el que se puede observar a un grupo de estudiantes de Jiu Jitsu que observan el momento justo en el que un malhecho entra a su local.

La persona entró al lugar y amagó a uno de los encargados sin imaginar que se encontraría con un grupo de valientes deportistas que lo detendrían al menor intento.

¿Tú qué hubieras hecho en su lugar?

Te puede interesar: Sammy Pérez – Su estado de salud tras ser hospitalizado de emergencia