Julión Álvarez

Julión Álvarez se vuelve viral al ser captado a caballo en plena calle

"El Rey de la Taquilla" ha encantado las redes sociales con su sentido del humor.

César Olmedo (@medicenolmedo)

Julión Álvarez ha sorprendido de nueva cuenta a sus seguidores en redes sociales tras haber sido captado en plena calle dando instrucciones de cómo llegar a una tortillería.

«El Rey de la Taquilla» ha hecho de las suyas en redes sociales, su esperado regreso a los escenarios tiene muy contentos a sus seguidores quienes no pueden esperar para verlo.

Ver más: Gerardo Ortiz y Los Dos Carnales estrenan su segundo dueto

A través de «Los Pases de Julión» ha dado a conocer cómo lleva a cabo su rutina diaria alejado de los estudios de grabación mostrando así cómo se conecta con la naturaleza y consigo mismo.

En diversas ocasiones ha declarado lo mucho que gusta de estar en contacto con el campo y que en sus tiempo libres ama estar en compañía de su hermosa familia en su natal Chiapas.

Julión Álvarez

Julión Álvarez es un ícono de la música que encanta a sus fans

En sus recientes publicaciones en Instagram, se puede ver a Julión Álvarez disfrutando de la espesa vegetación de este lugar, así como de la tranquilidad de los mismos.

Sus seguidores en esta importante red social lo han colmado con cientos de comentarios de apoyo por sus bellas publicaciones que a más de uno han encantando.

Te puede interesar: Belinda y Christian Nodal: Se filtran posibles invitados y fecha de su boda

Su buena onda lo han convertido en una sensación de la red

En esta ocasión se hizo viral un divertido video, en el que se puede observar al famoso cantante montando a caballo en plena calle y respondiendo una duda de quien grababa de una manera muy atenta.

Con su característico sentido del humor, le da una serie de indicaciones para llegar a una tortillería cercana mientras detiene su paso con su hermoso caballo.

¿Tú ya te encontraste a Julión en la calle?

Seguir leyendo: Salma Hayek impacta en Cannes con llamativo cambio de look

CONTENIDO PATROCINADO