Ninel Conde

Ex pareja busca quitarle apellido de Ninel Conde a su pequeño hijo

lakebuena

Ninel Conde continúa en boca de todos, ya sea por los problemas de su esposo en los Estados Unidos, donde tiene fuertes problemas con las autoridades locales o por su vida familiar.

A mediados del año pasado comenzó una disputa legal con su expareja Giovanni Medina por la custodia de su pequeño hijo Emmanuel, a quien no ve desde hace un tiempo.

Ver más: Ester Exposito deslumbra en Venecia con llamativo cambio de look

Todos recuerdan que incluso «El bombón asesino» acudió a Palacio Nacional para pedir la ayuda de las autoridades debido a que supuestamente no había podido estar con su hijo.

Meses después anunció el inicio de una nueva relación amorosa con Larry Ramos, quien se presentó como un reconocido empresario en Miami experto en inversiones.

Ninel Conde

Ninel Conde en el ojo del huracán

El anuncio fue tomado de distintas maneras por los fanáticos de la cantante, quien se veía más enamorada que nunca viajando por el mundo acompañada de su pareja.

De manera sorpresiva, anunció que contraería nupcias con Ramos a unos meses de haber iniciado su relación amorosa, por lo que dejó sin palabras a sus fans.

Una nueva polémica sorprende a la actriz

Recientemente se dio a conocer que su ex pareja, Giovanni Medina estaría buscando quitarle el apellido de Ninel a su hijo, debido a los escándalos que ha pasado en los últimos días.

Hasta el momento la actriz no se ha posicionado respecto a los comentarios realizados en las últimas semanas por distintos medios de comunicación sobre el estado legal de su aún esposo.

De acuerdo a Ninel, Larry Ramos habría dejado el hogar inesperadamente mientras se quitaba el grillete electrónico, ya que se encontraba en prisión domiciliaria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ninel Conde🌟 (@ninelconde)

Seguir leyendo: Vicente Fernández y Antonio Aguilar: Su colaboración más icónica

CONTENIDO PATROCINADO