Eugenio Derbez

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo anuncian la llegada de nuevo miembro a su familia

lakebuena

Eugenio Derbez y su esposa Alessandra Rosaldo han vuelto a sorprender a sus seguidores en redes sociales tras anunciar que están buscando la oportunidad de adoptar a través de un video.

El famoso actor mexicano se posicionó en el mundo de la cinematografía estadounidense como uno de los rostros latinos más importantes del momento gracias a sus múltiples intervenciones en el mundo del espectáculo.

Ver más: Andrea Escalona y Daniel Bisogno vuelven a celebrar el 14 de febrero juntos

Además ha protagonizado y dirigido importantes programas de televisión que hasta el día de hoy forman parte del imaginario colectivo de los mexicanos e incluso de muchos otros países gracias a sus divertidas historias.

Por otro lado mostró cómo es la convivencia con sus otros hijos durante un viaje largo en una serie que ha sido emitida en una importante plataforma de video en streaming, abriendo así las puertas de su vida privada.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo viven un feliz matrimonio

En esta ocasión volvió a sorprender al realizar un comunicado en video, a lo largo de los últimos meses mucho se ha especulado sobre la estabilidad de la relación entre Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo.

A través de dicho material reveló que él y su esposa han tomado la decisión de adoptar, por lo que quería ser él quien diera la noticia a los medios de comunicación y no personas ajenas a su círculo familiar.

Aunque no dio más información al respecto, todo se podría tratar de uno de sus conocidos chascarrillos y es que hace unos meses anunció su «separación» de Alessandra, ya que se separan cuando  van a realizar distintas actividades a lo largo del día. En las próximas horas se dará a conocer más información y se podrá saber de qué va esta adopción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez)

Seguir leyendo: Revelan cuándo será la boda entre Christian Nodal y Belinda

CONTENIDO PATROCINADO