Andrea Escalona

Andrea Escalona y Daniel Bisogno vuelven a celebrar el 14 de febrero juntos

lakebuena

Andrea Escalona sorprendió a sus seguidores en redes sociales tras aparecer en una tierna fotografía en compañía de su expareja el conductor de programas de espectáculos, Daniel Bisogno.

Fue hace 13 años cuando se dio la ruptura del noviazgo entre ambos, por increíble que parezca llevan una amistad llena de cariño y respeto, la cual han dejado entrever a sus seguidores en redes sociales.

Ver más: Martha Higareda le hace broma a Aislinn Derbez en pleno Día del Amor y la amistad

Actualmente Escalona conduce el popular programa matutino «Hoy» en compañía de Andrea Legarreta, Galilea Montijo, entre otros, ante el fallecimiento de su mamá, su tía Andrea Rodríguez tomó la batuta de la emisión.

En el caso de Bisogno, también se convirtió en uno de los informadores de espectáculo más importantes gracias a una emisión que encabeza desde hace varios años y que recientemente cumplió un cuarto de siglo al aire.

https://youtu.be/fKkz8WRyVho

Andrea Escalona y Daniel Bisogno son excelentes amigos

Con motivo de la celebración del Día del Amor y la Amistad, Andrea Escalona y Daniel Bisogno compartieron en esta festividad en la que seguramente intercambiaron anécdotas y mucho cariño después de tanto tiempo.

Algunos años después de su ruptura se dio a conocer que una de las principales causas de su separación se debió a que ambos tenían planes diferentes, sobre todo por la diferencia de edad, ella tenía 21 y el 34. El presentador ya deseaba tener una familia mientras que la joven conductora aún deseaba averiguar qué le deparaba la vida, de acuerdo a declaraciones propias, este acontecimiento le rompió el corazón porque sí quería a Bisogno.

Seguir leyendo: Revelan cuándo será la boda entre Christian Nodal y Belinda

CONTENIDO PATROCINADO