Eternals

«Eternals»: nuevo trailer revela más detalles de la trama

César Olmedo (@medicenolmedo)

«Eternals», la nueva súper producción de MARVEL prepara su estreno el próximo 5 noviembre, en esta ocasión ha dado a conocer un nuevo adelanto de la cinta.

Estelarizada por grandes caracteres del cine internacional, destaca la mexicana Salma Hayek y Angelina Jolie, por lo que ha acaparado la atención del público internacional.

Ver más: Tainy, Bad Bunny y Julieta Venegas en «Lo Siento BB:/»

Este nuevo adelanto ahonda un poco más en la trama y nos permite ver las habilidades de los Eternos, los poderosos seres que llegaron a la Tierra a proteger a los humanos.

Cabe resaltar que esta cinta tiene lugar tras los acontecimiento de «Avengers: End game», el cierre de muchos personajes del Universo Cinematográfico de MARVEL.

«Eternals» ampliará el UCM

Algunos fanáticos de la saga están seguro que los hechos que narre esta cinta podrán repercutir en los acontecimientos de «Thor: Love and Thunder» y «Guardians of the Galaxy Vol.3».

Además, MARVEL continúa expandiendo su universo interno con cintas y producciones originales en Disney+, donde recientemente estrenaron series como «What If…», «Loki», «Wandavision», entre otras.

Te puede interesar: Rusia grabará película en espacio al interior de la Estación Espacial Internacional

Seguir leyendo: Ovi y Eduin Caz de Grupo Firme anuncian nueva música juntos

CONTENIDO PATROCINADO