Michelle Renaud se hace cambio de look ¿por qué su ex ya tiene novia?

Michelle Renaud se hace cambio de look ¿por qué su ex ya tiene novia?

La actriz se hizo un gran cambio de look que provocó polémica en redes

lakebuena

Michelle Renaud ha generado gran polémica en redes sociales al hacer un cambio de look muy radical, que sin duda miles de fans se quedaron sorprendidos.

Muchos aseguran que el cambio extremo en su cabello se debe a la ruptura con Danilo Carreta que al parecer ya tiene nueva novia.

Ver más:

Tras recuperación post parto Kimberly Loaiza así regresa a las redes

 

Me gusta que todo cambie.. mis ideas, mis decisiones, mi trabajo, mis experiencias, mis creencias, mis expectativas, mis sueños y hasta mi pelo.. todo siempre está cambiando excepto las personas que me aman y amo esas se quedan a vivir mis cambios 🤣🥰

Creo que en esta vida tenemos un poco de ventaja los que sabemos acoplarnos a los cambios..

A ti ¿Te gustan los cambios o te dan miedo? ¿Que cambios grandes haz tenido y como los has vivido ? Los leo. Escribió acompañando su foto con cabello rosa

 

Sabemos que Michelle y Danilo fueron de las parejas mas populares en la redes sociales en las que conquistaron el corazón de millones de fans que por mucho tiempo siempre estuvieron al pendiente de la relación de ambos y que tras su separación el pasado mes de enero ambos han estado en la mira ya que se creía que podía volver pero al parecer eso ya no será posible ya que en días recientes el actor se ha visto con una modelo e nombre Valeria Gutierrez en Miami, Florida y la cual se cree que podría ser su nuevo amor.

Si es así, la modelo se convirtió en una de las mujeres más famosas en su país al coronarse Miss Ecuador y al parecer podría ser de las candidatas oficiales a coronarse como Miss Universo Ecuador 2021.

 

Michelle Renaud se ha convertido en una de las celebridades mexicanas más queridas por el público, gracias a su talento y personalidad ha logrado posicionarse en el corazón de sus fans que demuestran su amor y apoyo incondicional

Cabe destacar que la actriz ha interpretado grandes personajes en telenovelas como Rebelde, Camaleones, La mujer del vendaval y la sombra del pasado ha compartido papeles protagónicos con los reconocidos galanes de telenovela Fernando Colunga y Jorge Salinas.

Desde su debut en las telenovelas cuando era apenas una niña sus destacadas interpretaciones han valido la pena para estar en premios TV y Novelas y en 2019 obtuvo leo premio Bravo como mejor actriz protagónica por su gran actuación en la telenovela la Hijas de la Luna.

 

También puede interesarte:

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja presentan a su hijo Juanito

CONTENIDO PATROCINADO