Este es el significado de soñar que estás embarazada

Este es el significado de soñar que estás embarazada

Checa todos los detalles de soñar con un embarazo tuyo o de tu amiga

lakebuena

Soñar que estás embarazada pero no está ni cerca de que pase, o te da miedito aún, esto tiene un significado y no tiene nada que ver con un bebé aunque sería muy bonito porque un hijo es una de las etapas más bonitas por muchas mujeres, pero el significado es totalmente otro.

Mhoni Vidente reveló que soñar que estás embarazada o soñar que alguien más lo está, es una buena señal económicamente hablando para la persona que en el sueño aparece con un bebé en el vientre.

Lee también: La ciencia explica por qué tu novio te engaña… en tus sueños

La vidente explico que este sueño común se traduce en que recibirás mucho dinero y además podrás ser testigo de un positivo cambio en tu vida, que seguro trae bendiciones y buenas oportunidades en algún área de tu día a día.

Aparte agrego que soñarte embarazada también puede significar un logro más en algún proyecto que estés realizando, o de algún tipo de ´cito en tu vida, por lo que, si no deseas ser mamá a la brevedad, no pasa nada, que en este caso no es un sueño preminitorio.

Lee también: Esto puede significar el soñar que se te caen los dientes

Lo que sí es que debes estar relax y además muy contenta pues al igual que un embarazo este sueño también trae cosas positivas y motivos para celebrar, por lo que no dudes que después de tenerlo llegue algún bono, un pago o un dinerito que estabas esperando.

Seguir leyendo: Finge tener cáncer terminal para lograr la boda de su sueños

CONTENIDO PATROCINADO