Billete de 100 pesos aumentó su valor a más de 500 pesos por un error

El billete de 100 pesos es uno de los más usados y se han hecho diversas modificaciones

lakebuena

El billete de 100 pesos es uno de los más usados y se han hecho diversas modificaciones o actualizaciones en pocos años diseños que han causado miles de reacciones por los expertos y usuarios a unos les encanta y a otros no tanto.

Ahora el valor de un billete de 100 pesos aumentó considerablemente por un error de redacción en una de las frases que colocaron en él para esta edición.

Ver más: Así son las monedas de 5 pesos que valen más de 3 mil pesos

Este error disparo su valor a 500 pesos, para el billete de 100 pesos conmemorativo a la Revolución Mexicana.

El error que se menciona es de una frase histórica que se le atribuye a Francisco I. Madero “Sufragio Efectivo, No Reelección” y esta aparece en algunos billetes de la siguiente manera “Sufragio Electivo, No Reelección” mismas piezas que aumentaron su valor en el mercado de los coleccionistas amantes de los billetes.

Esta edición es de la Revolución Mexicana que se puso en circulación desde septiembre del 2009.

El billete del año 2020 es mexicano y lo puedes traer en tu cartera

El Billete de 100 pesos en vertical de Sor Juana Inés de la Cruz, recién salió a circulación y ya fue reconocido internacionalmente por La International Bank Note Society, como el billete más bonito del año 2020.

Te puede interesar: Así son los billetes de 50 pesos que valen hasta mil 300 pesos

Hace algunos meses y para celebrar el cumpleaños numero 372 de Sor Juana Inés de la Cruz, el Banco de México presentó en el año 2020 un nuevo Billete de 100 pesos donde causó miles de comentarios y reacciones en las redes sociales por su diseño e imagen del billete.

Billete

También puedes ver: Conoce el extraño pez que apareció en las playas de California y mide 45 centímetros

CONTENIDO PATROCINADO