Tik tok: Se hace viral «la botana más grande del mundo»

lakebuena

Durante los últimos días, hemos visto el poderío que tienen las redes sociales, sobre todo el impacto que estas tienen, en especial la red social Tik Tok.

Ver más: ¡Al estilo de la Bella y la Bestia!: Modelo rusa y oso se hacen amigos y lo suben a Tik Tok.

La historia que hoy te contamos fue como se logró hacer viral un video de esta red social donde se demuestra y presume su creador, ser la botana más grande del mundo.

Estas épocas decembrinas se distingue entre las demas por que aqui se le puede entrar a la comida con la excusa de «Ya el proximo año me pongo a dieta» o «El próximo año haré gimnasio».

Siguiendo esta línea, el tiktoker @soymontegreen se propuso a imponer un nuevo récord de crear la más grande comida chatarra.

Con papas y chicharrones, este chico junto a sus amigos mezclaron diferentes chatarras quedando grabado para la posteridad.

La tina de metal que fungió como recipiente contenía toneladas de papas, nachos, chicharrones, cacahuates y demás comida chatarra de harinas de maíz.

Pero esto no fue suficiente para este tiktoker, pues aun cuando el recipiente ya estaba al borde de desbordarse, el joven remato con dulces de tamarindo, gomitas enchiladas y litros de salsa picante, limón y chamoy.

Te dejamos el video original donde sin duda, se te antojará un pequeño vaso de esta mezcla.

@soymontegreenLa BOTANA GIGANTE! #fyp #parati #posada2021♬ Yo Quiero Quebrarte – Los Felinos

CONTENIDO PATROCINADO