Espinoza Paz

Espinoza Paz: 5 cosas que no sabías de él

lakebuena

Espinoza Paz es uno de los cantautores más reconocidos en la actualidad, pero muchos de sus fans se sorprenderán con las curiosidades que a continuación les presentaremos.

1.- Su nombre real…

Isidro Chávez Espinoza es el nombre del famoso intérprete de «El Próximo Viernes», decidió cambiarlo en honor a su madre María de la Paz Espinoza fallecida hace más de 15 años.

Ver más: Danna Paola te dice cómo debes superar a tu ex pareja

2.- No solo es cantante…

Espinoza también se ha destacado por su labor como productor musical, varias estrellas de la música han acudido a él para que supervise las grabaciones de distintos álbumes.

3.- Tuvo un inicio complicado…

En Oregón, Estado Unidos, se dedicó a la jardinería y a la recolección de tomate en los extensos campos de cultivo de este estado en una Unión Americana, sin embargo siempre supo que su destino era la fama.

Espinoza Paz

Espinoza Paz se ha convertido en una estrella de la música mexicana

4.- Es un experimentado cocinero…

Así es, no solo es un carismático cantante también tiene un talento único para la cocina y es que en algunas ocasiones ha revelado sus ingredientes secretos para darle un sazón único a sus platillos.

5.- Padrino de lujo

La primer figura del regional mexicano que le grabó una canción fue Chuy Lizarraga con el tema, «La Tabla del Uno», de ahí el resto ha sido historia en la trayectoria de este reconocido cantautor.

¿Conocías alguno de estos datos de tu cantante favorito?

Te puede interesar: Allisson Lozz rompe el silencio y hace nuevas declaraciones sobre el mundo de la tv

Seguir leyendo: Abuelito de 73 años de edad sorprende por su habilidad con la patineta

CONTENIDO PATROCINADO