ofertas de trabajo

Escribe su CV a mano y recibe más de 30 ofertas de trabajo

Su sed de superación fue más grande que la adversidad y así le fue reconocido en redes sociales.

lakebuena

Un hombre conmovió las redes sociales y dio un ejemplo de superación al escribir su CV a mano y recibir más de 30 ofertas de trabajo gracias a su persistencia.

Ángel Medina es su nombre real, lamentablemente perdió a su hijo y su empleo, sin embargo sus sed de superación lo ayudaron a salir adelante ante tan complicado panorama.

Ver más: Anomalía en la realidad es captada en TikTok

Un cuaderno se convirtió en la mejor herramienta de Ángel, ya que en varios postes de Hermosillo, Sonora, pegó su CV escrito completamente a mano.

En ellas se leía lo siguiente:

Busco trabajo en rancho, tengo experiencia en el manejo de ganado, también se capar, ordeñar, hago queso y domo potros. Mi nombre es Ángel Medina de 44 años, sin malos vicios.

ofertas de trabajo

Su persistencia le valió varias ofertas de trabajo

Más allá del impacto que tuvieron las hojas pegadas por distintos puntos de la ciudad, Ángel se volvió sin querer viral en redes sociales ante su postura a la adversidad.

Hasta el momento, se asegura en redes sociales que ha recibido más de 30 ofertas de trabajo y desde entonces su historia de vida se ha convertido en la inspiración de miles de personas.

Seguir leyendo: Estos son los signos zodiacales que se enferman más seguido

ofertas de trabajo

Su sed de superación le permitieron tener nuevas metas

Medios locales lograron comunicare con él y averiguar un poco más de la razón por la que decidió buscar trabajo de esta manera, detalló que a pesar de no tener dinero para las impresiones decidió hacerlo todo a mano.

Por otro lado confirmó que ya aceptó un trabajo como encargado de una tienda en Guadalajara, Jalisco y seguramente la vida le seguirá recompensando su persistencia.

Usuarios de redes sociales aplaudieron el gran compromiso y ejemplo que dio Ángel con su historia, sobre todo con la frase «El querer es poder» y así lo demostró.

¿Qué opinas de su historia de motiVación?

ofertas de trabajo

Te puede interesar: Expertos en artes marciales detienen a presunto ladrón