Eslabón Armado

«Entre la Lumbre» lo más nuevo de Eslabón Armado

lakebuena

Eslabón Armado estrenó su más reciente sencillo que lleva por nombre «Entre la Lumbre«, un tema que a las pocas horas de su estreno ya reúne miles de reproducciones en YouTube.

Esta joven agrupación nacida en California, Estados Unidos, cautivó al público con su particular estilo musical y letras llenas de sentimentalismo, así como su impacto en las redes sociales.

Ver más: Banda MS estrena mini documental de la canción «Qué maldición»

Las edades de sus integrantes rondan de los 16 a los 18 años de edad, lo que les ha permitido conectar con públicos de todas las edades y figurar en las listas de popularidad más importantes del momento.

Actualmente se encuentran promocionando su tercer producción discográfica que lleva por nombre «Corta Venas», dando continuidad a los éxitos alcanzados a lo largo del 2020 con su álbum debut «Tu Veneno Mortal».

Eslabón Armado sigue llevando nueva música a sus fans

A través de sus redes sociales que dieron a conocer el estreno oficial de «Entre la Lumbre», un sencillo que ha gustado a sus seguidores y ha recibido bastantes comentarios de apoyo en esta plataforma de video.

Fue hace unas semanas cuando Eslabón Armado liberó una nueva versión de «Lamento Boliviano», un tema interpretado originalmente por Hombres G y Enanitos Verdes en el lejano año de 1994.

Por otro lado ya se encuentran afinando todos los detalles para su próxima presentación el 28 de agosto en el Microsoft Theater de Los Ángeles, un recinto considerado de los más importantes por as figuras del regional mexicano. Además de manera gradual han compartido en sus redes sociales parte de su trabajo alejados de los escenarios en los últimos meses, así algunos anuncios especiales relacionados a nueva música.

Seguir leyendo: Ulices Chaidez presenta “Como decía el compa Ariel”

CONTENIDO PATROCINADO