Banda MS estrena mini documental de la canción "Qué maldición"

Banda MS estrena mini documental de la canción «Qué maldición»

lakebuena

A casi un año del exitoso tema “Que maldición” de Banda MS y Snoop Dog, la famosa canción no ha pasado de moda ya que ha dado un gran impacto que durante su estreno y meses después, por la originalidad de estos 2 iconos fue un éxito.

Po ello ahora Amazon music realizó un mini documental en donde los artistas y compositores, explican con todos los detalles la creación de está colaboración.

El mini documental tendrá una duración de 7 minutos que se llama “Anatomía de un Hit” que puedes ver desde Youtube.

En el nuevo video Omar Tarazón quien es el compositor de “Que maldicion” habla sobre cómo trabajó para crear está canción que tiene más de 70 millones de reproducciones.

 

Fue algo muy orgánico, Pavel Ocampo me enseña el beat, solo el tono de la secuencia armónica en cuanto me enseña la secuencia la empiezo a tirar la tonadita, conecté perfo con el ritmo. La tonada es una que es la que lleva la melodía y Sergio empieza a meter oído me gusta que lleve trombones en esa parte, él mismo empieza a delegar donde va el trombón, el clarinete, ahí va saliendo la magia… expresa Omar Tarazón.

También, Sergio Lizárraga, quien es manager y compositor de la Banda MS, habló sobre cómo es que compaginaron tan bien con el rapero estadounidense y porque decidieron hacer una canción con él.

Tratamos de reinventarnos, de informarnos, de siempre estar al día de lo que pasa en todos los aspectos musicales. Tratamos de estar al día y a la vanguardia y creo que lo hemos logrado hasta ahorita” Expresa Lizarraga.

También puede interesarte:

 

CONTENIDO PATROCINADO