Ulices Chaidez presenta “Como decía el compa Ariel”

lakebuena
Archivado en: Ulices Chaidez  •  

Ulices Chaidez recuerda a Ariel Camacho uno de los cantautores más queridos del público del regional mexicano, “Como decía el compa Ariel” Chaidez le hace un merecido homenaje.

Ariel Camacho tenia una carrera en ascenso consolidándose en el medio musical y empezando a cosechar grandes éxitos, pero en la madrugada del 25 de febrero del 2015 perdió la vida en un accidente automovilístico después de una gran presentación en el carnaval de Mocorito.

 

Se cumplen 6 años de su partida física de Ariel Camacho marcando una brecha en la música para que exponentes como Ulices Chaidez, Virlán García, Christian Nodal, T3er Elemento y Eslabón Armando siguieran su legado musical.

Ulices Chaidez recuerda a su compa con este corrido “Como decía el compa Ariel” con su estilo inconfundible que ya le caracteriza, tema que rápidamente se posiciono en las diferentes plataformas digitales y en el gusto de sus seguidores llenándolo de miles de mensajes agradeciéndole que por medio de su música y voz recordara a Ariel Camacho.

 

Coméntanos te gusto el tema?

También puedes ver: Banda Los Recoditos presenta a su nuevo integrante

CONTENIDO PATROCINADO