Empresa te paga 10 mil dólares al mes por aprender y probar sus vinos

Si estas buscando empleo esta puede ser una buena opción

lakebuena

Si estas buscando empleo esta puede ser una buena opción ya que puedes tomar vino y ganar 10 mil dólares además de disfrutar de otros beneficios.

Una empresa de vinos en California esta buscando personal para que durante un año trabaje con ellos en el ámbito de la industria vinícola, además de ganar 10 mil dólares mensuales el candidato ganador vivirá allí sin pagar renta durante el tiempo que dure el contrato.

Ver más: Vestido de pollo Vadhir Derbez presenta “Luna” su nueva canción

Fundada en 1985 la empresa Murphy-Goode Winery ubicada en la región de Sonoma Wine Country publico este nuevo puesto para formar parte de sus filas denominado A Really Goode Job.

Parte de su propuesta es dar a conocer la marca y que un amante del vino trabaje con ellos ha lanzado varias propuestas de empleo desde el 2009.  Ahora quiere nuevamente tener esta estrategia de mercadeo en este año.

Te puede interesar: Luis Miguel la serie 2: ¿Quién es “El Doc” en la vida real? 

Parte de sus actividades es que los primeros 90 días debes seguir al enólogo de la bodega David Ready Jr. Y aprender todo al proceso de la cosecha.

Con el paso del tiempo el empleado tendrá que adquirir los conocimientos sobre viñedos operaciones de las bodegas, al igual que aprender sobre el mundo del comercio electrónico.

Si tienes como mínimo 21 años y tengas la autorización para trabajar en los Estados Unidos debes enviar un video en donde expliques por qué deberías ser tú el ganador de este puesto. Tienes hasta el 30 de junio para mandar tu propuesta.

 

También puedes ver: Hija de Ninel Conde sorprende con fotografía en redes sociales

CONTENIDO PATROCINADO