Cepillín

Aseguran que Cepillín predijo el día que fallecería

lakebuena

Usuarios de redes sociales aseguran que Cepillín predijo su propio fallecimiento durante una entrevista que le realizó la periodista de espectáculos, Mara Patricia Castañeda en el año 2019.

Fue la propia comunicadora quien a través de su cuenta oficial de Instagram, presentó un fragmento de dicha intervención en la que mencionó que le quedaban dos años de vida, cabe recalcar que la entrevista se presentó en 9 marzo del 2019 y perdió la vida el 8 de marzo del 2021.

Ver más: Ella es la modelo que dará vida a la hija de Luis Miguel en su serie biográfica

A lo largo de la entrevista la comunicadora preguntó al «Payasito más famoso de la TV» sobre distintos puntos importantes de su vida personal y profesional, entre ellos lo que ocurriría el día que él partiera de este mundo.

Ricardo González Gutiérrez, su nombre real, le aseguró a Mara que cuando perdiera la vida únicamente las personas autorizadas se iban a encargar de confirmar su triste fallecimiento, tal y cómo ocurrió recientemente.

Cepillín le pidió a su público seguir adelante

Más adelante aseguró que le quedaban dos años de vida, ya que se había planteado vivir tres más y en ese momento ya había transcurrido uno, por lo que incidentalmente este 2021 coincidió con su lamentable partida.

Cepillín nunca dejó de transmitir buena vibra a sus seguidores, en esta entrevista le pidió a su público disfrutar la vida, disfrutarla y agradeció a quienes les dejó un mensaje positivo en su vida gracias a su obra.

Tras su repentina partida, el mundo del espectáculo y sus fieles seguidores continúan en shock, pero siempre, siempre, recordando la gran persona que fue dentro y fuera de los escenarios, así como con el público infantil.

¿Tú qué opinas? ¿Realmente predijo el día que partiría de este mundo?

Seguir leyendo: Abuelita capta extraño ser en la recámara de su nieta

CONTENIDO PATROCINADO