El Yaki

El Yaki y Uziel Payán unen sus voces en «Tu Decisión»

lakebuena

El Yaki y Uziel Payan estrenaron su más reciente colaboración musical «Tu Decisión«, volviéndose una de las favoritas del público a las pocas horas de su estreno en YouTube.

Luis Alfonso Partida se ha convertido en uno de los solistas más destacados de la música regional mexicana gracias a su indudable talento vocal, el cual le ha permitido colaborar con otras figuras de este género.

Ver más: Christian Nodal contó cómo fue conocer a Ariel Camacho al inicio de su carrera

Nacido en 1989, desde muy pequeño tuvo el interés por incursionar en la música, por lo que su voz le permitió ingresar a una de las agrupaciones más importantes del regional mexicano, la Banda El Recodo.

A finales de la primer década de los 2000 cuando logró posicionar varios temas, entre ellos «Dime que me quieres«, «Me gusta todo de ti», «Te Presumo», solo por mencionar algunos de sus éxitos.

En esta ocasión en su faceta como solista ha incursionado con temas de distintos ritmos y sabores, los cuales le han permitido llegar a más personas en México y los Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Uziel Payan (@uzielpayan)

El Yaki y Uziel Payán le cantan al desamor

En esta ocasión El Yaki y Uziel Payán se unieron para dar vida al tema «Tu Decisión», el cual trama sobre la decepción que puede generar una separación amorosa cuando una de las partes no quiere dar por terminada la relación.

A las pocas horas de su estreno cuenta con poco más de 190 mil reproducciones y cientos de comentarios de apoyo por parte de ambas figuras de la música de banda, provocando un poco de sed de la mala.

Seguir leyendo: Luis Ángel «El Flaco» y El Mimoso anuncian nueva colaboración

CONTENIDO PATROCINADO