Luis Ángel «El Flaco» y El Mimoso anuncian nueva colaboración

lakebuena

Luis Ángel «El Flaco» y Luis Antonio López «El Mimoso» estrenará una nueva colaboración este 8 de marzo a través de YouTube, por lo que es un tema que sus fans esperan con ansias para escucharlo.

Tras iniciar su carrera como solista el pasado, «El Flaco» ha cosechado más éxitos musicales a lo largo de los últimos meses, recientemente «El Que Te Amó» se ha vuelto uno de los temas favoritos del público.

Ver más: Christian Nodal contó cómo fue conocer a Ariel Camacho al inicio de su carrera

Por otro lado se ha dado la oportunidad de experimentar con nuevos sonidos y agrupaciones, tal es el caso de Grupo Firme, con quienes lleva muy buena relación y han lanzado varios temas en colaboración.

A lo largo del 2020 lanzaron varios temas inéditos y otros covers, uno de los que más fascinó a los seguidores de ambas figuras de la música regional mexicana fue «Hasta la miel amarga», reuniendo hasta el momento más de 113 millones de reproducciones en YouTube.

Por otro lado también ha compartido el micrófono con una de las grandes voces de este hermoso género musical, El Mimoso, con quien hace unos meses lanzó «El Tiempo que me Quede».

Luis Ángel «El Flaco» y El Mimoso son una combinación explosiva

En esta ocasión a través de sus redes sociales oficiales El Mimoso dio a conocer su más reciente colaboración musical con Luis Ángel «El Flaco», la cual lleva por nombre «El Caminante» y el cual sus seguidores ya quieren escuchar.

Actualmente «El Flaco» se encuentra de gira en los Estados Unidos, ya que en algunos estados de este país ya se permiten ciertas presentaciones siguiendo siempre las recomendaciones de sana distancia entre otros. Por otro lado se ha mantenido mucho más activo en su cuenta oficial de Instagram, donde ha compartido parte de su rutina diaria fuera de los escenarios así como de los anuncios de sus próximas presentaciones.

Seguir leyendo: Gomita defiende a Belinda y apoya las redes de Christian Nodal

CONTENIDO PATROCINADO