Christian Nodal contó cómo fue conocer a Ariel Camacho al inicio de su carrera

Christian Nodal contó cómo fue conocer a Ariel Camacho al inicio de su carrera

lakebuena

Christian Nodal sin duda ha impactado a millones de personas con su música que ha dejado a todos con la boca abierta, sin embargo para él alguien que influyo en su vida fue el fallecido líder de los Plebes del Rancho, Ariel Camacho.

Durante una entrevista, en cantautor sonorense compartió algunas anécdotas que vivió al conocer a Ariel, quien era uno de los artistas que más lo inspiraban y también expresó lo siguiente:

“Tengo un arrepentimiento bien grande porque, cuando Ariel recién estaba comenzando su carrera, aveces ensayaba en la casa. Yo estaba en la etapa de secundaria, de rock, no escuchaba nada del regional, sólo que mi papá ponía en el carro. Como que no ubicaba bien quien era Ariel, pero sabía que tenía mucho talento. Pero no era mi rollo, no me gustaba en ese momento”

“Yo soy de caborca, entonces Ariel paseaba por allá, se enfiestaba, mucha gente lo quería. Todo el mundo lo conocía, todo mundo sabia que era buen rollo, todo mundo era compa de él. Y yo si lo conocía, yo realmente no Tena el gusta de “eh mucho gusto” nada de eso, no más iba para la casa y era saludarlo mientras pasaba por la cocina, pero nunca fue… siempre he sido muy introvertido y estaba con el rollo de grabar rap, grabar rock. Fue mas adelante, a la vuelta de un año, que quise aprender a componer, aprender a tocar guitarra, cuando aprendí a hacer segundas con un primo de Caborca”

Así que el impacto que tuvo Ariel en los inicio de su carrera de Nodal fue cuando rompió los esquemas y brindó un ejemplo de todo lo que puede hacer con ganas y con una guitarra.

“Al ser una persona tan joven y su voz no coordinaba a como se veía, tenía una voz como de señor con un cuerpo de joven. creo que todo nos identificamos con el porque con una guitarra logró su sueño, le dio esperanza a todo aquel que no pudiera grabar con banda o mariachi o algo super producido, a poder hacer sus proyectos pequeños con tres compas y creo que fue una gran referencia el verlo triunfar, como que te inspiraba, tenía mucho mucho ángel cuando tocaba el requinto”

 

 


También puede interesarte:

Abuelita de 101 años busca trabajo para poder comprarse su vinito

CONTENIDO PATROCINADO