El Señor de la Tienda

El Señor de la Tienda en La Tiendita de La KeBuena

lakebuena

La Tiendita de La KeBuena tiene el honor de recibir en su próxima edición al Señor de la Tienda quien aprovechará su visita para hacer un divertido inventario.

Además aprovechará para lucir sus mejores movimientos en Free Fire en una partida donde sobrará la diversión en una transmisión completamente en vivo.

Ver más: El ciber romance en tiempos de pandemia

El Señor de la Tienda se volvió un ícono de las redes sociales tras haber sido dado a conocer por las bromas del youtuber Prankedy hace algunos años. Estos materiales fueron grabados en su tiendita, la cual lleva por nombre «Caro«, en honor a su esposa quien lleva por nombre Carolina. Tras haber hecho las paces con este youtuber decidió incursionar en el mundo de la creación de contenido con su propio canal en esta plataforma.

Actualmente cuenta con más de 1.77 millones de seguidores reuniendo más de 44 millones de reproducciones en sus videos, por lo que se ha convertido en una estrella de la plataforma.

Diviértete con sus ocurrencias en este divertido podcast y no te olvides de mandar tus saludos a lo largo de esta transmisión especial en el Facebook, Twitch y YouTube oficial de La KeBuena

Conéctate a La Tiendita de La KeBuena este martes 4 de mayo en punto de las 6PM 

¡Aquí suena La KeBuena!

Seguir leyendo: Trabajos que no son trabajos

CONTENIDO PATROCINADO