La Tiendita de LaKeBuena

La Tiendita de La KeBuena: Trabajos que no son trabajos

lakebuena

Yaco «La Oruga» y Arturo Trujillo «El Mapache» hacen de las suyas La Tiendita de La KeBuena al platicar de los temas más divertidos del momento, memes, contenido viral, trending y más en una charla en la que tú puedes formar parte.

La dupla explosiva de La KeBuena además de la radio anda en busca de aquellos empleos que no son empleos, ya saben, los cuales no impliquen un esfuerzo máximo o que incluso suene absurdo que te paguen por eso.

Ver más: La Tiendita: Chismes que han marcado mi vida

Desde catador de colchones, reseñador de restaurantes o de sitios turísticos, cuéntanos cual sería tu empleo ideal así como el ingreso que te gustaría recibir en esta divertida transmisión en vivo.

Por último el conteo más esperado de todas nuestras emisiones donde enumeraremos todos los trabajos curiosas y originales que tú nos hagas llegar a través del chat (nosotros te leemos y te publicamos al aire).

Conéctate en el Facebook de La KeBuena México este martes 13 de abril en punto de las 6 de la tarde y echa despapaye un ratito con nosotros en La Tiendita de La KeBuena.

¡Aquí suena La KeBuena!

En lo que nos conectamos te dejamos el episodio pasado 😉

La Tiendita de La KeBuena un lugar donde no hay límite para la diversión

Seguir leyendo: La Tiendita de La KeBuena: ¿Qué harías con 50 mil pesos?

CONTENIDO PATROCINADO