La Tiendita de La KeBuena

La Tiendita de La KeBuena: El ciber romance en tiempos de pandemia

La Tiendita de La KeBuena trae de vuelta a Yaco «La Oruga» y Arturo Trujillo «El Mapache» platicarán contigo de los temas del momento.

lakebuena

La Tiendita de La KeBuena trae de vuelta a Yaco «La Oruga» y Arturo Trujillo «El Mapache» quienes harán de las suyas en esta divertida plática donde hablarán de los temas del momento, memes, contenido viral, trending y más.

En esta ocasión hablarán sobre el ciber coqueteo en tiempos de pandemia, una situación que quizá por los tiempos que estamos viviendo más de uno ha experimentado.

Ver más: La Tiendita de La KeBuena: Trabajos que no son trabajos

Ahora con el aumento del uso del internet para distintas actividades diarias, la búsqueda y expresión del amor también ha cambiado, por lo que «La Oruga» y «El Mapache» te contarán sus historias personales.

Por último llevaremos hasta tu casa el conteo más esperado de todas nuestras emisiones donde enumeramos todas las historias curiosas en esta época del ciber amor. No olvides compartirnos tu experiencia en el chat en vivo (la publicaremos en el live).

Conéctate en el Facebook de La KeBuena México este martes 20de abril en punto de las 6 de la tarde y cotorrea un ratito con nosotros en La Tiendita de La KeBuena.

¡Aquí suena La KeBuena!

En lo que nos conectamos te dejamos el episodio pasado 😉

La Tiendita de La KeBuena

Seguir leyendo: La Tiendita de La KeBuena: ¿Qué harías con 50 mil pesos?

CONTENIDO PATROCINADO