Conoce cuándo y dónde te toca vacunarte si eres mayor de 30 años

Conoce cuándo y dónde te toca vacunarte si eres mayor de 30 años

lakebuena

Nueva noticia, abren vacunación para todos los mayores de 30 años en cualquier sede, la próxima semana la vacunación de 30 a 39 años de alcaldías faltantes y de 50 a 59 en Á. Obregón e Iztacalco.
¿Cuándo?
A partir del próximo martes 20 de julio, cualquier persona mayor de 30 años podrá acudir a la vacunación contra Covid-19 en cualquier sede abierta en la Ciudad de México, sin importar su domicilio y en todos los puntos de aplicación de la vacuna se aplicará la rusa Sputnik V.

Lee también: Esto pasa si tomas alcohol después de vacunarte contra COVID-19

Covid-19 and vaccination concept.

En cuanto a la organización por grupos de edad, la siguiente semana tocará la primera dosis de la vacuna a las personas de 30 a 39 años de todas las alcaldías faltantes en la CDMX: Tláhuac, Miguel Hidalgo, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza, Álvaro Obregón y Tlalpan.

Así mismo se aplicaran segundas dosis para las personas de 50 a 59 años de Álvaro Obregón e Iztacalco, anunció Eduardo Clark, director de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública de la CDMX en conferencia de prensa.

Close up of doctor preparing injection for vaccination in clinic. Hands of a female doctor preparing flu injection.

Por eso el gobierno capitalino dará conocer el calendario de vacunación según la primera letra del apellido para esos grupos de edad.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, destacó que cualquier persona mayor de 30 años que aún no haya sido vacunada puede acudir a recibir la inmunización, en referencia a personas rezagadas de etapas de vacunación anteriores.

Lee también: Por fin la vacuna contra el VIH entra en fase de ensayo

 

CONTENIDO PATROCINADO