Super Porky

El mundo de la lucha libre se viste de luto, fallece Super Porky

Una de las estrellas de la lucha mexicana se apagó, así lo recordaron en redes sociales.

lakebuena

José Luis Alvarado, mejor conocido como Brazo de Plata o Súper Porky, perdió la vida a los 58 años de edad, en redes sociales circuló la noticia rápidamente conmocionando a la opinión pública.

Uno de los primeros en confirmar su lamentable deceso fue el luchador Blue Demon Jr. quien escribió en sus redes «Descanse en paz el super porky!», por lo que de inmediato se corroboró la triste información.

Ver más: Osito es adoptado por mujer tras cierre del zoológico en el que vivía

En la red llovieron cientos de mensajes de luto por parte de los fanáticos del luchador que hasta hace poco se había mantenido alejado de los reflectores.

Hasta el momento no se han confirmado las razones de su fallecimiento, pero se sabe que tenía serios problemas de salud que habían mermado su calidad de vida.

Súper Porky destacó por su gran sentido del humor

Súper Porky fue descendiente de una importante dinastía en la lucha libre mexicana, su popularidad e importancia estuvo marcada por haber formado parte de Los Brazos.

En entrevistas reciente había dado a conocer que requería ser sometido a una cirugía de cadera y hombro a causa de las lesiones que sufrió a lo largo de su trayectoria en el ring.

Seguir leyendo: Adaptan silla de ruedas para que su papá pueda pasear al bebé

La lucha mexicana recordará siempre su legado

Su ausencia de los cuadriláteros tenía más de 10 años, pero siempre guardo un lugar importante en el corazón de sus seguidores a lo largo del mundo quienes disfrutaron su inigualable estilo.

También recibió el apoyo de Goya Kong y Psycho Clown quienes siempre se mantuvieron al pendiente de su salud así como de cualquier otro apoyo que pudiese brindarle.

¿Cómo recuerdas a este importante luchador?

Te puede interesar: Lyn May sorprende al mostrar su figura a los 69 años de edad

CONTENIDO PATROCINADO