El juego del calamar

«El juego del calamar»: Conoce a la mexicana que participó en la serie

lakebuena

«El juego del calamar» se ha convertido en una de las producciones del momento debido a la gran aceptación que ha recibido a nivel internacional.

Sin embargo en esta ocasión se volvió viral que una de sus participantes es una joven de origen mexicano que se ha abierto paso en este mundo gracias a su talento y belleza.

Ver más: Rusia grabará película en espacio al interior de la Estación Espacial Internacional

Su nombre es Carla Ávila, en una entrevista contó que durante la primer ronda de casting fue descartada, pero por gracias a las características específicas de un personaje es que fue elegida posteriormente.

Ella fue escogida para aparecer en el capítulo número 7, en el cual aparecen varias modelos con body painting, ella fue contratada como extra de imagen e incluso cobró más que las otras personas seleccionadas.

El juego del calamar

«El Juego del Calamar» ha sorprendido por impacto mundial

La escena en la que Carla Ávila aparece, muestra a la actriz ataviada con pintura que imita el pelaje de un leopardo en una de los puntos más cruciales de la producción.

Para poder personificar este papel tuvo que someterse a más de cuatro horas de maquillaje, lo cual tuvo como consecuencia una transformación excepcional que encantó a sus seguidores.

Además agregó que ha sido complicado abrirse un lugar en este complicado mundo, ya que todo depende de los agentes, incluso el que le consiguió el papel tardó en entregarle su pago varios meses. Gracias a la producción le entregaron el efectivo, por que de caso contrario le hubiera robado el producto de su trabajo durante las grabaciones.

Te puede interesar: «Eternals» – nuevo trailer revela más detalles de la trama

Seguir leyendo: Danna Paola responde a señalamientos en contra de su pareja

CONTENIDO PATROCINADO