El Fantasma

El Fantasma lanza su nueva producción “Agarra tu camino”

lakebuena
Archivado en: El Fantasma  •  

El Fantasma actualmente es uno de los principales cantantes del regional mexicano que ha sabido conquistar a todo su público a través de eventos en vivo, plataformas digitales y medios de comunicación.

Ahora estrena a través de plataformas digitales “Agarra Tu Camino” una canción compuesta por el artista en colaboración con su esposa, Perla Limón.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Fantasma (@elfantasmaoficial)

“Agarra Tu Camino” En esta canción de despecho El Fantasma incursiona en el estilo Sierreño convirtiendo así a “Agarra Tu Camino”, en una poderosa balada corta venas.

Puedes ver: Vanessa Huppenkothen revela la enfermedad que padece

Con dicho tema, El Fantasma regresa a su faceta romántica, ya que, desde “Palabra de Hombre” no se había escuchado una canción de desamor en voz de Alexander García «El Fantasma».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Fantasma (@elfantasmaoficial)


Además, esta interpretación está acompañada de guitarras, al estilo sierreño. El lanzamiento viene acompañado de un video musical grabado en Guadalajara, JAL., y en él podemos ver a El Fantasma en primer plano.

Este tema forma parte de lo que será su próxima producción discográfica.

 

El Fantasma actualmente trabaja en la promoción de dicho lanzamiento y en su gira internacional próximamente junto a Los Dos Carnales en Colombia continuando por Estados Unidos y México.

También puedes ver: Pareja se casa y elige como testigo de boda a su perrita

 

CONTENIDO PATROCINADO