Vanessa Huppenkothen

Vanessa Huppenkothen revela la enfermedad que padece

lakebuena

La conductora de deportes Vanessa Huppenkothen habló de su enfermedad que padece y que hace que tenga cambios en su organismo mismo que hace que suba de peso en poco tiempo.

Vanessa Huppenkothen es una de las conductoras más seguidas y queridas el medio deportivo compartiendo a sus seguidores momentos que suceden en su vida ya sea en el ámbito personal como profesional.

Ver más: Lagarto que se comporta como perro al recibir a su dueño se hace viral

La presentadora ha tenido que lidiar con un problema de tiroides que ha afectado su salud y su peso y en su participación en Smart Forum Well, decidió compartir cómo esta enfermedad ha cambiado su vida.

Enfermedad que padece desde hace más de seis años cambiando su estilo de vida pasando por dietas y tratamientos psicológicos además de una vida con retos físicos cuando le detectaron hipotiroidismo enfermedad que provoca la poca producción de la hormona tiroidea, encargada de controlar el metabolismo del cuerpo humano.

Menciono el momento en que noto que algo estaba sucediendo en su cuerpo “No me había dado cuenta hasta que fui al Mundial de Brasil, me fui pesando 56 kilos y en dos semanas subí hasta 68 kilos. Dije: ¿Qué esta pasando? Estoy cubriendo un evento y subí más de 10 kilos en dos semanas, el estrés y falta de sueño y viajar de una ciudad a otra me estaba afectando”

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vanessa Huppenkothen (@vanehupp)


Puedes ver: Artista plástico vende su escultura invisible por más de 350 mil pesos

“Regresando a México deprimida, con muchísimo sueño, estaba reteniendo líquidos, los ojos se me estaban saltando y no tenía idea de los que estaba pasando” Acudiendo al hospital en donde le diagnosticaron hipotiroidismo.

La conductora finalizo “Yo creo que las personas que lo padecemos nos entendemos y no son pocas, son 200 millones de personas en el mundo que padecen este mal, muchas mujeres después del embarazo la tiroides se les dispara y por lo generar las personas que padecemos hipotiroidismo somos mujeres”

Vanessa logro mantener un estado de salud estable en todos los aspectos con la ayuda de un endocrinólogo que se ha convertido en su experto de salud de cabecera.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vanessa Huppenkothen (@vanehupp)


Sin dejas de lado una disciplina deportiva y de alimentación para lograr un equilibrio en su metabolismo logrando en dos años de tratamiento un estado físico regular.

También puedes ver: Pareja se casa y elige como testigo de boda a su perrita

 

CONTENIDO PATROCINADO