Better Call Saul

«Better Call Saul»: Hospitalizan de emergencia al protagonista de la serie

La salud del actor ha preocupado a sus seguidores en redes sociales.

lakebuena

Bob Odenkirk protagonista de la aclamada serie de televisión «Better Call Saul» fue hospitalizado de emergencia, la noticia ha conmocionado al mundo del espectáculo internacional.

De acuerdo a los primeros reportes el actor perdió el conocimiento en el set de grabación de esta serie, la cual se encuentra en proceso de producción de su sexta y última temporada.

Ver más: Aislinn Derbez presume a su «hermana gemela» que nadie conocía

Tras este inusual síntoma el equipo que se encontraba con él lo llevó rápidamente al hospital para ser atendido, de acuerdo a distintas fuentes no se sabe si el actor estaba consciente en el momento.

En redes sociales sus seguidores y fanáticos de la serie externaron su preocupación ante el estado de salud del actor que ha dado vida a Saul Goodman.

Better Call Saul se ha convertido en un fenómeno de la televisión internacional

A pesar de que ha ahondado demasiado en la información gracias a distintos medios de comunicación, ni el equipo de la serie ni del propio actor ha dado más información al respecto.

«Better Call Saul» es una precuela de la serie de televisión «Breaking Bad», en la cual se narran la andanzas del abogado Saul Goodman quien tiene una relación con Walter White.

Te puede interesar:  Invitación a función de lucha libre se convierte en pelea campal en vivo

El estado de su salud preocupa a sus fans

A unos años del final de «Breaking Bad» esta precuela ha revelado gran parte de los acontecimientos que dieron pie a esta producción protagonizada por Bryan Cranston.

Debido a la alerta sanitaria que se registra a nivel mundial todas las producciones tuvieron que posponer sus esquemas de trabajo, y ahora todo apunta a que el estreno de la sexta temporada de esta serie se seguirá aplazando.

¿Cuál es tu personaje favorito?

Seguir leyendo: Exponen de nueva cuenta cómo operan los «monta choques» en CDMX

CONTENIDO PATROCINADO