¿Dormir a la misma hora que tu pareja es la clave para fortalecer la relación?

¿Dormir a la misma hora que tu pareja es la clave para fortalecer la relación?

Estudio confirmo que si duermes a la misma hora que tu pareja pueden fortalecer la relación

lakebuena

¿Dormir a la misma hora? Seguro esto podría parecer algo muy raro pero sin duda tiene una gran importancia el que tu y tu pareja duerman a la misma hora, ya que si vives con tu pareja al experimentar muchos momentos íntimos y aunque muchos piensen que diario es igual, es mentira ya que cada día pueden tener actividades de profunda intimidad que no necesita ser que te quites la ropa, así pasa a la hora de dormir.

Esto se debe a que compartir los últimos momentos del día con tu pareja es algo sumamente especial que podría fortalecer su relación al instante.

Ver más:

Esto significa que tu pareja te de un besito en el hombro

Recostarse con la pareja, en pijama, recién aseado listo para dormir es la clave para que esto funciones, ya que estás poniendo en forma natural lo más posible, compartir que sucedió en el día, cómo se sienten, platicar, abrazarse, acariciarse y acurrucare con el otro es la parte más importante para que si relación sea más intensa.

Seguro aveces es complicado por el estilo de vida de la otra persona, quizá es normal, pero adaptando un poco los tiempos podrán salvar ese momento íntimo antes de dormir, quizá en lugar de ver la tv en la sala, veanla en el cuarto para aprovechar más el momento.

Una investigación que fue publicada en el Joournal of social and personal Ret¡lationships asegura que las parejas que no sincronizan para dormir, pueden sufrir más problemas en su vida diaria. También La American Academy of sleep medicine dice que una buena relación es cuando ambos se van a dormir juntos y se levantan de la cama al mismo tiempo.

A esto no se refiere que concilien el sueño al mismo tiempo, sino que interactuen antes de dormir, las últimas horas del día que puedan disfrutarlas juntos.

 

También puede interesarte:

Estudio confirma: Si tu pareja es mayor que tú, te robará tu juventud

CONTENIDO PATROCINADO