Esto significa que tu pareja te de un besito en el hombro

Esto significa que tu pareja te de un besito en el hombro

¿Tu pareja te ha dado un beso en el hombro? esto significa

lakebuena

Sin duda los besos son los actos más especiales en pareja, familia y amigos, juntar los labios con alguien provoca las reacciones mas intensas que no se pueden explicar con palabras y que cada beso tiene un significado diferente.

En esta ocasión hablaremos del beso en el hombro y su significado :

Los hombros son una parte el cuerpo que se puede dejar expuesto al usar blusas y vestidos pero que es muy poco común que se tenga contacto, es algo muy íntimo para ti y tu pareja. Algunas personas tienen más terminaciones nerviosas, por lo que una caricia, sentir la respiración o un beso puede acelerarles el corazón y poner la piel chinita.

Ver más:

Así logró joven purépecha obtener una beca completa de Harvard

Entonces ¿Qué significa?

Por ello si tu novio se acerca a darte un beso en el hombro significa que te ha extrañado mucho, se siente en confianza contigo y se atreve a cruzar la línea y besar esa parte especia.

Las personas que sienten más en esa zona, puede provocarles un sentimiento tan intenso que pueda convertirse en un momento pasi0nal. Se dice que ese gesto es una demostración de cariño pero con una propuesta de deseo muy discreta que depende de la persona que lo reciba y cómo lo interpreta.

Pero siempre una demostración directa de tu corazón a la piel de esa persona especial, es una parte que tú y tu pareja disfrutarán incluir en sus zonas para besar como una forma más de reforma.

 

También puede interesarte:

Michelle Renaud se hace cambio de look ¿por qué su ex ya tiene novia?

CONTENIDO PATROCINADO