Estudio confirma: Si tu pareja es mayor que tú, te robará tu juventud

Estudio confirma: Si tu pareja es mayor que tú, te robará tu juventud

lakebuena

Seguramente has escuchado sobre las parejas disparejas por lo que varios estudios han revelado datos interesantes respecto a las parejas disparejas, así ocurrió con un estudió de The American Psycological Associaction recién publicó que las relaciones de parejas en las que existe una diferencia de edad muy grande, son mas duraderas, sobre todo si el hombre es el mayor.

Pero has escuchado que dicen “te robará tu juventud” la realidad es que no se refiere a que el hombre o mujer lucirá mayor, pero si empiezas a adoptar conductas parecidas a las de tu pareja.

Algunos expertos han asegurado que vivir con tu pareja puede cambiar ciertos hábitos, pero también el sistema inmunologico

Después de unos años de relación, si podrán lucir como pareja, no hablando en el lado físico sino que adaptan conductas parecidas y eso hace que sean casi iguales.

En la mayoría de estas relaciones, la persona dominante es la mayor, es por eso que muchas personas dicen que “te roba la juventud” ya que la persona menor comienza a adaptar las actividades de la pareja mayor y terminan compartiendo gustos.

Tener una pareja más grande que tu cambiará tu forma de pensar, tus actividades, ciertos gustos e incluso tu estilo de vida.

 

También puede interesarte:

Tomar cerveza podría disminuir el riesgo de tener alzhéimer

CONTENIDO PATROCINADO