Gerardo Díaz y su Gerarquía

Disfruta el video oficial de «Mi Última Caravana» de Gerardo Díaz y su Gerarquía

lakebuena

Gerardo Díaz y su Gerarquía se encuentran de manteles largos con el estreno del video oficial del tema «Mi Última Caravana», el cual ha tenido muy buena aceptación entre sus seguidores.

Dicho material fue publicado en el canal oficial de YouTube de Afinarte Music y a los pocos días ya reúne más de un millón de reproducciones así como miles de comentarios de apoyo de sus fans.

Ver más: Christian Nodal y Belinda dan a conocer su nueva canción a dueto

Esta canción fue estrenada aproximadamente hace un año en las plataformas de streaming on demand más importante del momento, sus seguidores ya habían pedido su video oficial.

A través de su cuenta oficial de Instagram agradeció a sus seguidores por todo el apoyo brindado para que pudiesen alcanzar dicha meta en tan solo unos días.

Mas de 1 MILLÓN de reproducciones sin más palabras simplemente MUCHAS GRACIAS 🙏🏼

Gerardo Díaz y su Gerarquía

Gerardo Díaz y su Gerarquía con paso firme

Por otro lado anunció su regreso parcial a los escenarios, sobre todo en la Unión Americana donde ya tiene varias fechas confirmadas en compañía de otras agrupaciones.

Además se ha mantenido más activo en sus redes sociales donde ha compartido parte de su rutina diaria alejado de los escenarios así como en los estudios de grabación.

Te puede interesar: Luis Miguel conquista TikTok con su primer video que publicó

Gerardo Díaz sigue creando más música para sus fans

Gerardo Díaz y su agrupación lanzaron a inicios de año estrenaron su producción discográfica «Yo Soy de la Sierra», del cual se desprende el tema «El Mejor Lugar», otra canción aclamada por sus fans.

«El Albañil» se convirtió en uno de los éxitos más sonados de Gerardo Díaz, ya que en YouTube reúne más de 16 millones de reproducciones y fue una de las más pedidas del público.

Seguir leyendo: Michelle Renaud se hace cambio de look ¿por qué su ex ya tiene novia?

CONTENIDO PATROCINADO