casa

Descubre que su casa está infestada de serpientes y ratones

Lo que comenzó como un desperfecto del lugar culminó con la aparición de estos indeseables huéspedes.

lakebuena

Una familia vivió una de las peores experiencias al rentar una casa en Georgia, Estados Unidos, encontrar una plaga de serpientes y ratas en el lugar.

La búsqueda de un hogar implica muchos factores, sin embargo, sobre todo siempre queremos que sea lo suficientemente reconfortante para nosotros y nuestra familia.

Ver más: Mc Dinero vuelve de nuevo y reta a Aczino a un duelo

Este proceso puede durar varias semanas, incluso meses, pero una vez que culmina esperamos ya no tener algún inconveniente con el mismo.

No siempre es color de rosa, ejemplo de ello es esta familia que por error encontró una plaga de animales sumamente peligrosos en su nuevo hogar.

casa

La casa guardaba un oscuro secreto en su techo

Todo comenzó con una fuga de agua en el techo, aunque en un principio se trataba de una pequeña gotera la familia tuvo que cubrir el costo de reparación ya que el dueño argumentó que no tenía dinero.

La solución duró poco tiempo, ya que el problema empeoró a tal grado que un pedazo del techo colapsó trayendo consigo a los otros habitantes de la casa: abejas, ratas, 3 serpientes enormes y cucarachas.

Te puede interesar: Britney Spears: Estrellas se solidarizan con ella para recuperar su libertad

casa

Este acontecimiento dejó sin palabras sus ocupantes

La familia decidió contratar a un equipo de exterminación para acabar con el problema, pero debían tener la autorización del dueño de la misma. Ellos se comunicaron para informarle que debía aceptar el procedimiento a cambio de meses de renta ante el inesperado acontecimiento.

El sujeto se negó y los emplazó para desalojar el lugar el pasado 2 de junio, por lo que desde entonces viven con un familiar ante el miedo de quedarse sin donde vivir.

La historia ha sorprendido a la comunidad local y a usuarios de redes sociales ante la actitud poco amigable del dueño del lugar así como de las condiciones insalubres en las que oferta el sitio.

¿Tú qué harías en su lugar?

Seguir leyendo: Vaca r0bada es hallada por accidente escondida en cajuela de auto compacto

CONTENIDO PATROCINADO