Cine y TV

Danilo Carrera y Michelle Renaud oficializan su separación

lakebuena
Archivado en:
Comparte:
Danilo Carrera
Danilo Carrera confirmó su separación sentimental de Michelle Renaud, con quien mantuvo un intenso romance hace unos meses tras haber intentado retomar su relación.

Renaud sorprendió a sus seguidores en redes sociales tras haber dado a conocer que se encontraba soltera, una confirmación que dejó sin palabras a sus fans en estas plataformas.

Ver más: No vende nada, su hija comparte su historia en redes y empieza a vender

Tras la especulaciones, Danilo rompió el silencio y habló acerca de su vida personal, la cual ha intentado mantener en completo anonimato y muy rara ocasión habla de ella.

Durante la realización de un evento el actor comentó que se encontraba sin pareja, además de que subrayó que su vida está completamente privada y solo dio a conocer esta situación.

Danilo Carrera y Michelle Renaud tuvieron mucho amor

Agregó que a pesar de lo reciente de este rompimiento, se encuentra tranquilo, al ser cuestionado por si planea regresar con Michelle detalló que no es algo seguro, no al menos a corto plazo.

Las especulaciones por una supuesta infidelidad no se hicieron esperar, por lo que Danilo Carrera descartó que el motivo de su separación se debiese a esto.

Te puede interesar: Los Tigres del Norte estrenan nuevo tema y estrenan disco

Seguir leyendo: Influencer rifa una camioneta y desata las redes al ganar su mamá

Salir de la versión móvil