Influencer rifa una camioneta y desata las redes al ganar su mamá

lakebuena

Los influencers sin duda siempre tienen de que hablar, desde hace tiempo los personajes de redes sociales han regalado cosas por medio de giveaways, por lo que muchos no han creído en está actividad ya que muchos no han hecho la actividad lo más transparente posible.

La historia comienza cuando una influencia hace una dinámica para que se ganarán una camioneta nueva, sin duda este tipo de premios motiva a miles de internautas a comprar los boletos, se había hecho por medio de una rifa y todo iba de maravilla, muchos estaban emocionados por que se llegará el día de la Lotería Nacional y tener suerte para haber ganado.

Lee también: Aseguran que esta influencer viaja con su «propia nube»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lore Garza (@loregarzac)

Y fue por medio de su cuenta de Instagram que grabó el momento exacto en el que anunciaron al ganador o ganadora de la camioneta y sorprendió al resultar ser ganadora su mamá.

Sin duda los participantes no dudaron en quejarse por lo sucedido y denunciaron que hubo fraude durante el proceso pero la influencer decidió aclarar las cosas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lore Garza (@loregarzac)

Primero comento que para la organización del sorteo se involucraron muchas personas y que el sorteo se hizo por medio de la Lotería Nacional “Es algo que yo no controlo, que yo no sé quién va a ganar” por último dijo que si quisiera hacer trampa a los participantes ni siquiera hubiera puesto el nombre de su mamá, que simplemente fue surte.

 

Seguir leyendo: Influencer pierde su cuenta de Instagram y llora porque tendrá que trabajar

 

CONTENIDO PATROCINADO