Danilo Carrera

Danilo Carrera y Michelle Renaud oficializan su separación

lakebuena

Danilo Carrera confirmó su separación sentimental de Michelle Renaud, con quien mantuvo un intenso romance hace unos meses tras haber intentado retomar su relación.

Renaud sorprendió a sus seguidores en redes sociales tras haber dado a conocer que se encontraba soltera, una confirmación que dejó sin palabras a sus fans en estas plataformas.

Ver más: No vende nada, su hija comparte su historia en redes y empieza a vender

Tras la especulaciones, Danilo rompió el silencio y habló acerca de su vida personal, la cual ha intentado mantener en completo anonimato y muy rara ocasión habla de ella.

Durante la realización de un evento el actor comentó que se encontraba sin pareja, además de que subrayó que su vida está completamente privada y solo dio a conocer esta situación.

Danilo Carrera

Danilo Carrera y Michelle Renaud tuvieron mucho amor

Agregó que a pesar de lo reciente de este rompimiento, se encuentra tranquilo, al ser cuestionado por si planea regresar con Michelle detalló que no es algo seguro, no al menos a corto plazo.

Las especulaciones por una supuesta infidelidad no se hicieron esperar, por lo que Danilo Carrera descartó que el motivo de su separación se debiese a esto.

Te puede interesar: Los Tigres del Norte estrenan nuevo tema y estrenan disco

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danilo Carrera (@danilocarrerah)

Seguir leyendo: Influencer rifa una camioneta y desata las redes al ganar su mamá

CONTENIDO PATROCINADO