Gloria Trevi

Dan a conocer video de Gloria Trevia y Cristiano Ronaldo juntos

lakebuena

Gloria Trevi se convirtió en la sensación de los seguidores del balompié a nivel internacional, debido a que salió a la luz un video en el que aparece con el astro de la Juve, Cristiano Ronaldo.

El pasado 15 de febrero la intérprete de «Con los ojos cerrados» festejó 53 años de vida rodeada de nuevos éxitos y por supuesto, con el amor de sus seguidores quienes en redes sociales la felicitaron incansablemente.

Ver más: Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo anuncian la llegada de nuevo miembro a su familia

Su trayectoria en el mundo de la música es muy amplio, por lo que ha logrado reunir una infinidad de historias que necesitan ser contadas y muchas de ellas cuentan con material para ilustrarlas.

Una de ellas tiene que ver con el futbolista portugués, el cual tras dejar por la puerta grande el Real Madrid, ahora brillan en la Juventus como el capitán de este equipo y ha rendido buenos resultados en sus últimas campañas.

Gloria Trevi se mostró muy feliz con Cristiano Ronaldo

A través de la cuenta personal de su hijo Miguel Armando, se dio a conocer un curioso metraje en el que aparece Gloria Trevi con el astro del fútbol internacional y el cual generó cientos de comentarios de apoyo de sus fans.

Dicho video fue grabado el 17 de septiembre del 2016, por lo que ya tiene sus años, pero por increíble que parezca ambos lucen igualitos ya que el tiempo no ha pasado por ellos a pesar del tiempo transcurrido.

En este video ambas estrellas aparecen muy sonrientes en lo que parece ser una fiesta, ya que se puede escuchar bullicio y música de fondo, además la cantante le habla a su diciéndole lo siguiente:

Ángel, Miguel Armando, miren con quién estoy…

Seguir leyendo: Andrea Escalona y Daniel Bisogno vuelven a celebrar el 14 de febrero juntos

CONTENIDO PATROCINADO