Kimberly Loaiza

Crece la familia: Nace el bebé de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

lakebuena

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se encuentran de fiesta con el nacimiento de su bebé de nombre Juan, el acontecimiento se ha vuelto toda una revelación viral en las redes sociales.

Fue a finales del año pasado que la pareja reveló que se encontraban esperando a su segundo bebé, decidieron esperar debido a que cuando recién estaban esperando a Kima recibieron cientos de comentarios negativos de sus haters.

Ver más: Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo anuncian la llegada de nuevo miembro a su familia

A lo largo de las últimas semanas la pareja compartió en sus redes sociales personales y en sus respectivos canales de YouTube, cómo fue el proceso del embarazo hasta el momento en el que seleccionaron el nombre del bebé.

Aunque se sabía que la fecha de su llegada estaba próxima, se desconocía por completo cuándo ocurriría, hasta que en el transcurso de este 16 de febrero, JD Pantoja compartió algunas fotografías del importante suceso familiar.

Kimberly Loaiza sorprendió con la llegada de su bebé

Aunque en parte de estas Stories no aparece Kimberly Loaiza, Juan de Dios Pantoja cuenta a sus seguidores lo feliz que se encuentra por la llegada del pequeño Juan, tanto así que mostró una impresión de la planta de su pie.

Hasta el momento no han dado a conocer más detalles del nacimiento del pequeño Juanito, como lo nombró JD Pantoja en sus Stories, pero seguro en los próximos días revelarán su estado de salud y planes a futuro con sus fans.

Kima, la primer hija del matrimonio, se convirtió en el símbolo de la pareja para todos sus fans en redes sociales, y es que no podía pasar un día sin que la chulearan, ahora ya tendrá con quién jugar en sus tiempos libres.

Seguir leyendo: Dan a conocer video de Gloria Trevia y Cristiano Ronaldo juntos

CONTENIDO PATROCINADO