Esta es la mochila con luz led para que lo niños de escasos recursos

Crean mochila inteligente para los niños de escasos recursos

Se carga con el sol y es de mucha utilidad para todos los alumnos

lakebuena

Una grandiosa idea ha dado la vuelta al mundo ya que está siendo de gran utilidad para los estudiantes de escasos recursos y esto ayuda a que sigan estudiando en sus casas.

Todo fue cuando un hombre de nombre Mike Bellot creó una mochila solar que tiene como objetivo que los niños de escasos recursos y que no tienen acceso a la energía eléctrica puedan estudiar en sus hogar.

Lee también: Mujer iba a retirar 20 dólares y encuentra en su cuenta $1,000 millones de dólares

La idea fue por su triste historia de Mike que después de 4 años que se fue de su natal Haití para estudiar política mundial y comercio internacional en la Universidad de Tamkang en Taiwan, pero estando allá recibió una lamentable notica en la que su primo había fallecido al quedarse dormido mientras estudiaba con La Luz de las velas prendidas.

Con esa pérdida, lo inspiro a crear una mochila escolar que se carga con energía solar para que proporcione electricidad pues en Haití no todos tienen acceso a La Luz.

Su invento se llama “Son bag” que contiene un panel solar, con un batería integrada, un puerto USB y un GPS localizador, aparte de la gran lámpara LED, lo cual ayuda a que los niños puedan estudiar durante la noche sin que sea peligroso.

Seguir leyendo: 8 años después se da cuenta que la cajera le había dejado su número

Esta mochila ofrece energía eléctrica de manera muy económica y sostenible, la mochila carga durante el día y la energía se almacena en las baterías para que pueda utilizarse en la oscuridad de manera segura

Así la mochila es utilizada por los niños de la escuela de las comunidades de escasos recursos, lo cual ha sido un sueño de Mike que los niños puedan tener luz en su hogar para hacer su tarea.

 

También puede interesarte: Señales importantes para seguir saliendo con esa persona o decirle bye

 

CONTENIDO PATROCINADO